"UN@S ME CONSIDERARÉIS UN IDEALISTA, ALGUN@S DE VOSOTR@S INCLUSO UN LOCO, PERO OTR@S ME SEGUIRÉIS". Essis, el guerrero de Gaia.

Si esta bitácora te ha gustado, si te ha parecido interesante ayúdala a hacerse más fuerte y a tener más proyección; participa como miembro y da tus opiniones. CUANT@S MÁS SEAMOS EN ESTE TIPO DE LUGARES, MÁS ARROPADA ESTARÁ LA MADRE NATURALEZA.

EL PROPÓSITO DE ESTA BITÁCORA


 



   Desde muy pequeño me sentí intensamente identificado con la naturaleza, con la Madre Tierra, incluso después de esa edad en la que la decrépita sociedad en la que vivimos despoja a l@s niñ@s, con su poder y su martilleante constancia, de la bíofilia y l@s esclaviza y encorseta en las costumbres, los vetos y los prejuicios que ella misma crea, en realidad el colectivo humano que la compone, y en las mecánicas antinaturales aunque cómodas que sirven para su propia organización. De hecho desde muy pequeño ya mantenía la costumbre de comerme las raices del césped que encontraba a mi alcance.
 
   Bien sabido es de tod@s que desgraciadamente en la actualidad salvando las comunidades humanas que aun perviven en las selvas, el Hombre esta absolutamente inadaptado a su medio que no es otro que la naturaleza, sí la naturaleza porque más allá de nuestro aspecto social, a pesar de estar enfundad@s en trajes, vestidos y avalorios de metales preciosos o bisutería barata, a pesar de los maletines, gafas o paraguas por citar algunos ejemplos, no somos más que animalitos que pertenecemos a la raza dominante de este planeta, pero animalitos al fin y al cabo.
 
   No solo estamos inadaptados al medio que nos facilitó el desarrollo como especie, sino que le hemos dado la espalda y aun más, lo estamos destrozando siendo tan torpes y neci@s como para no darnos cuenta de que aniquilando nuestro entorno, nos aniquilamos a nosotr@s mism@s a largo plazo.
 
   Debido a esa completa inadaptación de la inmensa mayoría de l@s pobladores/as Homo Sapiens de la Tierra, osea nosotr@s, su vuelta a la naturaleza es prácticamente utópica. Sin embargo, defendiendo desde esta bitácora ese casi utópico retorno al medio ambiente y la conservación del mismo, pretendo el acercamiento a Madre Tierra, pretendo la concienciación de l@s lectores/as de la necesidad imperiosa y urgente de la conservación de la naturaleza, de nuestro medio.
 
   Sé que afortunadamente no estoy solo, tod@s sabemos que hay muchos grupos organizados luchando por la naturaleza; sabed vosotr@s, l@s lectores/as de esta bitácora, que nada me detendrá hasta el fin de mis días en la lucha por esta causa que además de justa, es necesaria y sabed también que os convoco para que os impliquéis y me sigáis, toméis iniciativas o de algún modo participéis en esta batalla en la que tod@s tenemos que tomar parte para que a nuestras futuras generaciones, para que a nuestra descendencia, para que a la sangre de nuestra sangre, les quede un lugar mejor para vivir.
 
 
 
Essis, el guerrero de Gaia

 

 
NADA DETENDRA A ESSIS, EL GUERRERO DE GAIA
 


Essis, el guerrero de Gaia
 
 
.  .  .
 
 

2 comentarios:

Rafa dijo...

genial lo que has escrito, me gusta tu forma de pensar.

¿sabes? ya empieza a verse el otoño por donde vivo, en nada arriba en la montaña habra un gran contraste de colores, nunca me cansare de ver ese espectaculo natural.

Essis dijo...

Gracias Rafa, me alegra que estemos en sintonía. Es el mayor espectáculo de todos... la naturaleza, su fuerza y su magia multicolor.