"UN@S ME CONSIDERARÉIS UN IDEALISTA, ALGUN@S DE VOSOTR@S INCLUSO UN LOCO, PERO OTR@S ME SEGUIRÉIS". Essis, el guerrero de Gaia.

Si esta bitácora te ha gustado, si te ha parecido interesante ayúdala a hacerse más fuerte y a tener más proyección; participa como miembro y da tus opiniones. CUANT@S MÁS SEAMOS EN ESTE TIPO DE LUGARES, MÁS ARROPADA ESTARÁ LA MADRE NATURALEZA.

Quién es Essis

ESSIS


   Essis, el guerrero de Gaia, es el sucesor de Ananda, el de alma animal, el de alma de lobo. Essis es el animal humano, el de alma salvaje y pura.
    
   Essis es el Homo Sapiens adaptado a la sociedad actual, que busca el retorno a su hogar, a su medio, a la naturaleza desde los planos físico y espiritual.

Ananda
   Es el Hombre que nació sobre el asfalto y siempre buscó rociarse de tierra y lluvia. Es el animal ancestral de una estirpe de habitantes del bosque, de la arena y del mar. Es el hermano del resto de las especies pobladoras del planeta. Y Ananda eclosiona desde lo más profundo de su Ser y se convierte en Essis, con la intensidad del volcán en erupción. Essis es el animal interior salvaje e instintivo, que desde el alma, el cuerpo y el arte desea reclutar a las masas para cuidar y respetar a Madre Tierra; para, desde lo profundo del bosque, luchar junto a sus congéneres de alma animal para detener la masacre que la sociedad actual está cometiendo; para meditar en Madre Tierra, para integrarse, para ser y estar.

   Y nada detendrá a Essis cada día más puro, salvaje y comprometido.



Essis, el que reconoce a su especie, a su estirpe.

.  .  .


No hay comentarios: