"UN@S ME CONSIDERARÉIS UN IDEALISTA, ALGUN@S DE VOSOTR@S INCLUSO UN LOCO, PERO OTR@S ME SEGUIRÉIS". Essis, el guerrero de Gaia.

Si esta bitácora te ha gustado, si te ha parecido interesante ayúdala a hacerse más fuerte y a tener más proyección; participa como miembro y da tus opiniones. CUANT@S MÁS SEAMOS EN ESTE TIPO DE LUGARES, MÁS ARROPADA ESTARÁ LA MADRE NATURALEZA.

EL ANIMAL HUMANO





   "Es todo aquel Ser Humano, hombre o mujer, macho o hembra, que se siente y reconoce Homo Sapiens como especie biológica, intensamente ligado e integrado en el medio ambiente al que pertenece: la naturaleza.

   El animal humano está dotado de los instintos propios y característicos de su condición animal y desligado de los prejuicios y falsas morales, tanto yacentes como subyacentes, de la sociedad industrial y tecnológica que él mismo ha creado, producto de su evolución.

   Promulga y defiende la protección de Madre Tierra, se considera una parte más de la misma y entabla con ella una relación de respeto, conservacionismo y sostenibilidad real.

   Así mismo el animal humano posee las cualidades humanas relacionadas con el respeto a sus congéneres, la solidaridad, la empatía, la igualdad, la compasión y el amor hacia ellos. Rechaza por tanto los valores negativos como la avaricia, la hipocresía, la violencia, las ansias de poder, el egoísmo, la prepotencia, etc.

   Por su propia naturaleza no se rige por ninguna religión, sectarismo ni dogma, no ejerce ningún tipo de involución como especie si no que reconoce a su estirpe animal y retorna a la naturaleza, su medio original, en la total naturalidad de su Ser tanto fisica como psicológica y filosóficamente, en el plano de la armonía tanto con sus semejantes, como con la Madre Naturaleza."



Essis, el animal humano,
  el guerrero desnudo,
el guerrero de Gaia.


.  .  .

No hay comentarios: